La Policía Nacional ofreció nuevos detalles sobre la masacre suscitada al interior de una peluquería situada en el sector de Pisulí, al norte de Quito.
El hecho ocurrió a las 22:00 de este viernes 20 de septiembre. Los presuntos responsables habrían llegado a bordo de un vehículo, ingresaron al establecimiento, donde realizaron varias detonaciones en contra de las personas presentes en el lugar.
Como resultado de este acto violento, se registraron cuatro personas fallecidas de género masculino. Mientras que dos de género femenino resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a una casa de salud, donde una de ellas falleció.
Dos de los fallecidos contaban con antecedentes penales por delitos de robo, secuestro extorsivo, asesinato, tenencia y porte de armas.
Las unidades investigativas de la Policía y operativas se encuentran desplegadas a fin de esclarecer los hechos y localizar a los responsables.
Hecho similar
A mediados de año, sicarios ingresaron a una barbería en el sector de La Roldós, en el norte de Quito para disparar en contra de quienes estaban dentro del establecimiento. Tres personas murieron en el hecho.
Según indicaron testigos a las unidades policiales pasaron dos motocicletas con cuatro ocupantes, dos en cada una. Dejan las motocicletas en la esquina, dos de los ocupantes se bajan, ingresan a la barbería y empezaron a disparar contra cuatro personas.
Dos menores de edad y un adulto fallecieron, mientras que la cuarta personas avanza a una casa de salud, en donde fue atendida con heridas menores y ya se encuentra fuera de peligro.