Dos sujetos armados se aprovecharon del tráfico en la Carlos Luis Plaza Dañín, en Guayaquil, para robar las pertenencias de un conductor hombre y su copiloto mujer. Todo fue captado por una cámara instalada al interior del vehículo.
Se observa cuando las personas conversaban tranquilamente cuando un delincuente de la nada los apuntó con el arma, y no conforme con eso, les golpea el vidrio para generar más miedo.
Aunque la cámara apunta hacia el frente, se logra escuchar que otro sujeto le pide la clave del celular al conductor. Pero al mismo tiempo le quita el celular a la chica. Ambos accedieron a entregar las contraseñas.
En medio de esa tensa situación, el ladrón aparentemente no marcaba bien la clave y la chica obviamente estaba aterrada. No obstante, el delincuente también les exige que entreguen un reloj, un anillo y una cadena. Y nuevamente quiere la contraseña del dispositivo.
Cuando comienza a avanzar el tráfico, ya los malandros se llevaron todo. Las víctimas del robo quedaron en shock. “¡Qué hp!”, fue la expresión del conductor.