Tras varios días de intensa búsqueda, lamentablemente en las últimas horas de este miércoles 11 de septiembre, se confirmó mediante sus familiares la muerte del actor mexicano James Hollcroft, de 26 años, quien fue visto por última vez el pasado martes 3 del mes en curso.
PUBLICIDAD
La investigación sobre su muerte continúa, sin embargo, hasta los momentos no se han revelado detalles sobre las causas de su fallecimiento.
El Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, una institución que se dedica a formar jóvenes en la actuación para producciones de teatro, televisión o cine en el país azteca, expresó una vez trascendida la información su dolor en redes sociales: “Gracias por los buenos momentos compartidos durante tu formación. Siempre estarás en nuestra memoria y en nuestros corazones. Hasta siempre, querido James”.
Su hermana, Jane Hollcroft, también publicó un emotivo mensaje en Facebook: “Te amaré por siempre. Gracias por los años compartidos y los momentos maravillosos. Siempre estarás en nuestros corazones, hermanito”.
En las últimas semanas James Hollcroft fue visto fue el martes 3 de septiembre. Según informó la ficha de búsqueda que circuló en redes sociales tras su desaparición, el artista iba rumbo a su domicilio en la colonia Tizapán, San Ángel, en la Ciudad de México. “El lugar está cerca de Televisa, institución en la que estudia y trabaja. Es de pelo castaño claro, mide aproximadamente 1.80 metros, tiene ojos color miel”, continuaba la publicación que circuló los últimos días.