Atroz: escondió el cadáver de su mamá durante 4 años para cobrar su jubilación

El italiano mantuvo a su progenitora dentro de un congelador

Dantesca situación la que se generó en la isla de Cerdeña, en Italia, luego de que la policía local tras un allanamiento por una denuncia de desaparición, encontrara el cadáver de una anciana dentro de un congelador, sin embargo, lo más atroz de todo fue la razón explicada por el detenido y confeso responsable de hecho.

Según el informe de la Policía del municipio de Sarroch publicado en el periódico La Nuova Sardegna, un hombre identificado como Sandro Mallus, de 54 años, mantuvo oculto el cadáver de su madre dentro de una heladera en su domicilio para poder seguir cobrando la pensión de jubilación después de su muerte.

Detalles

Rosanna Pilloni, de 78 años, vivía junto a su hijo en situación económica crítica, misma que se profundizó por la falta de trabajo del hombre por el encierro de la pandemia.

La víctima habría perdido la vida en 2020, víctima del Covid-19, sin embargo, nunca fue notificado, por ello, varios vecinos preocupados por desconocer el paradero de la mujer decidieron alertar a las autoridades policiales. Así fue como los agentes irrumpieron en el domicilio con una orden de allanamiento y tras registrar el inmueble se encontraron con el horror.

El acusado, de 54 años de edad, quien ahora deberá afrontar cargos por el delito de estafa agravada al Estado, no logró hasta los momentos detallar cuánto tiempo mantuvo oculto el cadáver de su madre, no obstante, confesó a los agentes que la muerte se produjo en 2020 durante la pandemia.

Se espera que en las próximas horas se realice una autopsia para confirmar la causa de muerte explicada por Sandro Mallus, o si en realidad se trató de otro motivo, por lo que hasta los momentos la policía italiana no descarta ninguna hipótesis posible.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último