La expresentadora de noticias, Denisse Molina, sorprendió a su audiencia al anunciar que no volverá a Tailandia luego de su extensa estadía en Ecuador. Así lo dijo a su amigo y colega Juan Carlos Aizprúa, quien continúa en Televistazo.
PUBLICIDAD
“Yo sé que ya te vas, te vamos a extrañar muchísimo. Eres una persona muy especial para mí. Nos haces falta, todo el tiempo nos haces falta (...) no solo de tu entorno, sino del país, porque eres de esas personas importantes que hacen país, haces patria”, dijo Aizprúa a su amiga.
Denisse mencionó que no se quedará en Ecuador porque todavía tiene mucho que aprender y prepararse para poder regresar al país. Sin embargo, reveló que se mudará a Portugal, dejando atrás Tailandia, el país asiático que se mudó tiempo atrás junto a toda su familia para trabajar en la ONG.
“Voy a seguir en la ONG, en el voluntariado, semipresencial, con proyectos y también presencial porque voy a ir a Asia cinco veces al año como mínimo, voy a estar viajando bastante, pero he decidido hacer base en Portugal porque vamos a estar en medio de los dos continentes, para poder viajar a Asia constantemente y para poder viajar y acercarnos al Ecuador”, explicó referente a su decisión.
La comunicadora espera no estar tan lejos de España para estar “cerca de sus compatriotas” y poder seguir llevando a cabo proyectos y estudiar. “Quiero hacer tanto tanto tanto que digo ‘Diosito’, ojalá me des mucha vida para poder continuar con más y en algún momento para ya regresar a mi querido Ecuador”, enfatizó.
“Voy a estar en una islita a lado de Marruecos, mi idea es abrir Marruecos, Egipto, abrir la parte norte de África...”, contó, con respecto a su proyecto personal, Viaje con Propósito. Sin embargo, no todo es color de rosa, por ahora.
“Estoy sentimental porque mi Frida (su mascota) no va a venir conmigo ahorita porque la Unión Europea te toma tres meses en aprobarte (...) va a ir en los próximos días, no puedo vivir sin ella. Es como dejar una parte de mi corazón momentáneamente. Hasta que estén los papeles”, dijo con mucha tristeza.