Noticias

Macabro testimonio del ucraniano que asesinó a joven rusa en un centro de sanación espiritual

Los hechos ocurrieron en Perú.

La Corte de Justicia de la región peruana de San Martín, en plena selva amazónica, dictó el pasado 12 de agosto nueve meses de prisión preventiva contra el ciudadano ucraniano Ivan Kuzmin por el presunto homicidio calificado de la ciudadana rusa Ludmila Lazarenko.

Los hechos ocurrieron el jueves en el Centro de Desarrollo Integral Dos Mundo, ubicado en la localidad de Yurimaguas en el departamento amazónico de Loreto, y el sujeto fue amarrado por los propios vecinos y trabajadores en actitud violenta.

Se alega que Kusmin desmembró a Casalenka después de consumir grandes cantidades de ayahuasca en un centro de curación. El administrador del establecimiento, Juan Carlos Viena, declaró a la emisora RPP que ambas personas ya no estaban en su centro, sino en un lugar cercano, donde consumieron drogas, según los primeros reportes.

Testimonio del ucraniano

“Me acuerdo de Lucía y sí, la maté. Yo tomé ayahuasca y durante la ceremonia yo vi a Lucia con buena energía, pero fue para liberar su alma [...] Los dos tomamos, yo miro la energía”, mencionó el uncraniano a Dato_Inormativo.

Sin embargo, agregó que durante su viaje experimentó una sensación extraña que lo hizo descontrolarse y sumado a eso ingirió un hongo y luego vio un espíritu maligno en Ludmila que quería atrapar su cuerpo y su mente.

De acuerdo a su testimonio, en ese momento no vio a la mujer, sino a otro ser y un espíritu le dijo a Ivan que tenía que matar el cerebro, el corazón y esparcir su cuerpo.

la golpeó con una tabla con clavos”, se leyó en su audiencia.

Iván dijo a las autoridades que la asesinó golpeándola con una botella y luego descuartizó su cuerpo.

“Empezó a golpearla con sus manos, agarró una botella de metal y la golpeó. Agarró también un corta papel y le cortó su cerebro. Además

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último