Mundo

Mujer estacionó en lugar exclusivo para discapacitados, finge problema en una pierna y cuando la grúa se llevaba su automóvil...salió corriendo

“Señora, esa zona es para discapacitados”, le dijo un reportero, cuando insistía la conductora en que tenía un problema en una pierna,

Estacionamiento para discapacitados
Estacionamiento para discapacitados Captura YouTube

En todas partes del mundo se repite un problema, que es el abuso y la poca conciencia por el otro. En Perú, por ejemplo, que fiscalizadores junto a un medio de comunicación, velaban por el buen uso de los estacionamientos para personas con discapacidad.

PUBLICIDAD

En el distrito de Jesús María, en medio de esta fiscalización, un mujer estacionó su vehículo en un espacio reservado exclusivamente para discapacitados.

De inmediato, el reportero acudió hasta donde la mujer se estacionó, para decirle que lo que había hecho era incorrecto. “Señora, esa zona es para discapacitados”, le gritó. “Yo soy discapacitada”, respondió la mujer, que siguió caminando como si nada, abandonando el automóvil.

El periodista le insistió y le preguntó cuál era su discapacidad, pero no recibió respuesta alguna.

“Me mandó a volar y ahí se va la señora que dice que tiene una discapacidad en la pierna, pero la vemos caminando bien, tranquila. Se ríe incluso con su acompañante. Le dijimos que va a venir la grúa”, señaló.

Y claro, segundos después entró en escena la grúa para llevarse el vehículo y cuando la mujer la vio, se devolvió y ya no caminando, sino que corriendo y a toda velocidad, gritando: “¡Mi carro, mi carro!”.

La explicación de la conductora

A pesar de sus intentos por evitar que la grúa se llevara su vehículo, el personal de la Municipalidad de Jesús María le explicó que había infringido las normas de tránsito, esto obviamente por estacionarse en un lugar reservado para personas con discapacidad.

PUBLICIDAD

La mujer que de un momento a otro ya no tenía problemas en la pierna, intentó defenderse diciendo que solo lo había dejado por un minuto, pero ya la grúa lo había levantado y procedió a trasladarlo hasta el depósito municipal.

Obviamente que el video del programa se hizo viral, donde muchos se rieron con la situación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último