LinkedIn es un plataforma que te puede ayudar a conseguir trabajo y se ha convertido en una herramienta poderosa para conectar con profesionales de tu sector, encontrar ofertas de trabajo, mejorar tu visibilidad y promover tu marca personal. Aquí te dejamos varias ofertas laborales que han publicado empresas de distintas áreas en la ciudad de Quito.
El Ordeño
La empresa busca un/una analista de calidad en Machachi. Ingresa al enlace y comparte tu hoja de vida: https://lnkd.in/evbQBaJ5
Misión del cargo: Asegurar la calidad de los productos elaborados en la planta de acuerdo a las normativas correspondientes, especificaciones de clientes y procedimientos internos, para obtener productos inocuos hacia el consumidor y mantener los estándares de calidad de la empresa.
Requisitos
- Formación académica: título de tercer nivel en Ing. en Alimentos, Química de Alimentos, Ing. Agroindustrial o carreras afines.
- Experiencia: al menos 6 meses realizando análisis físico químicos, microbiológicos de leche y bebidas, manejo de instrumentos de laboratorio, monitoreo y muestreo de materias primas, producto en proceso y producto terminado.
- Conocimientos técnicos adicionales: deseable contar con certificación o conocimiento de la norma ISO/IEC 17025, BPM´s y conocimiento en normas INEN.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Supermercados Santa María
Se encuentran en búsqueda de un Pasante de Capacitación y desarrollo para Quito. Si estás interesado y cumples con el perfil postula en el siguiente enlace: https://lnkd.in/evtRtwgY
Requisitos
- Estudiantes de los últimos niveles de la carrera de psicología organizacional o afines.
- Disponibilidad para realizar las pasantías de 8:00 A 14:00.
- Indispensable contar con carta de pasantías.
Fibras Quito
Buscan un empacador de lencería para el hogar, que tenga un riguroso control de calidad en productos textiles como: sábanas, edredones, cobertores, cortinas y más. Envía tu hoja de vida a vtobar@fibrasquito.com
Universidad Tecnológica Israel
Se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo con el siguiente perfil:
- Título de tercer nivel en Administración / Contabilidad y Auditoría o afines
- Experiencia mínima de 2 años como Asistente Administrativo
- Capacidad para trabajar de manera proactiva y autónoma
- Planificación y gestión del tiempo
- Pensamiento conceptual y analítico
- Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficazmente
- Excel Avanzado
Actividades a realizar: Supervisión del mantenimiento de infraestructura de la empresa. Manejo de inventarios y bodegas. Planificación y organización de eventos. Supervisión y manejo del personal de seguridad. Coordinación de tareas de mantenimiento y limpieza. Levantamiento de activos fijos y valoración de activos fijos.
Los interesados pueden enviar su hoja de vida a comunicadotalentohumano@uisrael.edu.ec