Joshua Lee Hunsucker, es el nombre del hombre de Carolina del Norte, quien ha sido imputado por envenenar a su esposa en el año 2018 y actualmente tratar de hacerlo nuevamente con su hija de 10 años, que al igual que su madre usaba gotas para los ojos, fue la documentación judicial presentada esta semana.
En un giro macabro, los fiscales revelaron que Joshua Lee Hunsucker, acusado de asesinato y en libertad bajo fianza, intentó manipular el proceso judicial al escenificar su propio secuestro y acusar falsamente a su suegro, quien es un testigo fundamental en el caso. Asimismo, llevo un elaborado esquema donde los ha tratado de intimidar.
El diario estadounidense The Washington Post, Joshua Lee Hunsucker, de 39 años, enfrenta ahora nuevos cargos de intimidación de testigos y obstrucción de la justicia, que se suman a los cargos de asesinato en primer grado y fraude de seguro por la muerte de su esposa en 2018.
Adicionalmente, se presentó una acusación formal por parte del gran jurado luego de que un juez dictaminara en julio que Hunsucker había maltratado a su hija y descuidado a sus dos hijos, de 11 y 9 años.. Esta nueva acusación, junto con la solicitud de revocar su fianza, fue presentada por el fiscar Travis Page, y el fiscal especial R. Jordan Green.
La revista People, mencionó que los abogados no puedes comentar nada del caso pues existe una orden de silencio. A la par, los registros del lugar afirmaron que el hombre ya ha sido ingresado a la carcel en Gaston el pasado martes.
La fiscalía presentó pruebas que sugerían que el hombre había envenenado a su esposa, Stacy Robinson Hunsucker, con la intención de cobrar un beneficio económico de un seguro de vida valorado en 250.000 dólares. La rápida solicitud del pago, realizada tan solo dos días después del fallecimiento, y la denuncia posterior de la madre de Stacy, fortalecieron las sospechas de fraude.