El reto fue aceptado. Elon Musk está listo para enfrentarse en un combate al político Nicolás Maduro. Este miércoles pasado el medio día el magnate y conocido por su trabajo en Tesla y Space X, indicó que se medirá al gobernante venezolano e incluso puso una apuesta.
El desafío se originó el martes, cuando Maduro, en un acto público, calificó a Musk de “nuestro nuevo archienemigo” y le lanzó el reto con las palabras: “Elon Musk, ¡quien se mete conmigo, se seca! (…) ¿Quieres pelea? ¡No te tengo miedo!, donde quieras, en los barrios… ¡Si tú quieres, yo quiero!”.
Votación y respuesta de Elon Musk
La personalidad de internet Mario Nawfal hizo una votación en la plataforma X donde instó a sus millones de seguidores a votar por quién ganaría en esta pugna. Fue ahí que Musk comentó que acepta el reto.
“Si gano yo, él dimite como dictador de Venezuela; si gana él, le invito a un viaje gratis a Marte”, haciendo referencia a su empresa de cohetes espaciales SpaceX.
No olvidó aludir a otra famosa pelea de “artes marciales mixtas” dentro de una jaula, que él mismo fomentó hace unos meses, contra Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook y uno de sus mayores rivales en el mundo de la tecnología, encuentro que nunca llegó a realizarse.
“Maduro es un tipo grande y probablemente sepa pelear, por lo que esta sería una pelea real. Zuck es un chico pequeño, así que sería una pelea corta”, agregó para meter más ‘sal a la herida’.