Antes del amanecer de este miércoles, se registró un siniestro de tránsito en la la Av. Mariscal Sucre (Occidental) y Humberto Albornoz. Al tratase de un siniestro vial, que provocó derrame de gravilla sobre la vía, las labores de limpieza generaron fuerte congestión vehicular.
PUBLICIDAD
Se trató de un choque entre un patrullero y un vehículo liviano, que ocurrió en el sector La Comuna. Producto de ello, tres personas resultaron heridas, mismas que fueron valoradas en el sitio y al momento se encuentran estables.
Quienes llegaron al sitio para atender la emergencia fueron agentes metropolitanos de tránsito, personal del Cuerpo de Bomberos, Policía y funcionarios de la Empresa de Aseo para la limpieza de la vía.
Los trabajos que dejó el siniestro obligó al cierre de tres carriles, según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito (AMT). De sur a norte cerraron un carril y de norte a sur dos carriles.
Aunque luego de dos horas la AMT reportó que la vía está parcialmente habilitada, con la disponibilidad de dos de los tres carriles cerrados, los conductores han reportado que existe fuerte congestión vehicular.