En redes sociales circuló un video protagonizado por una mujer rubia que viste un estado de un color rosa llamativo, luego de que estrelló un lujoso vehículo en la entrada de una restaurante, en una ciudad de Estado Unidos.
En la grabación, la mujer aparece recogiendo todas su pertenencias en los asientos delanteros del automotor, mientras dice a los testigos que se acercan que no puede ir a la cárcel y que no se quedará allí.
A continuación el video que se viralizó en redes sociales:
Tras ser animada por los testigos a abandonar el lugar, la chica les da las gracias y acepta la propuesta de un hombre de llevársela del lugar en su coche.
El restaurante pertenece a la cadena estadounidense Popeyes y aún se desconoce el lugar exacto donde se produjo el incidente.
El video se viralizó rápidamente obteniendo varios millones de visitas en algunas cuentas.
Reacción de los internautas
Los internautas no tardaron en reaccionar al clip que dio la vuelta en redes sociales, sobre todo en X (antes Twitter), donde tomó mayor relevancia, a continuación algunos comentarios:
“‘¿Cómo sucede eso?’ es definitivamente la primera pregunta que hago...”; “¿No se da cuenta de que el plato finalmente lo llevará de regreso a ella?”; “Ella tendrá más problemas con el capó porque Popeyes estará cerrado por un tiempo”; “Todos se fueron porque está borracha. Prefiere un atropello y fuga que un DUI”.