Se viene un domingo de finales entre España e Inglaterra en la Eurocopa y entre Argentina y Colombia en la Copa América. Según la astróloga Milly Ordóñez, este partido va a estar dominado por Argentina dándolo todo por ganar. Colombia va a entrar a la cancha con toda la confianza, pero Argentina va a mostrar que es el actual Campeón Mundial y va destrozar con los goles a Colombia.
La luna es cuarto creciente en el signo de libra significa que estamos en una fase creciente y equilibrio en el espíritu futbolero.
¿Pero cómo llegan para esta definición?
España llega a la final en la cresta de la ola y con el cartel de favorita gracias a sus grandes individualidades y un juego en conjunto muy compacto.
Destacan con luz propia Rodri, Lamine Yamal, Nico Williams y Dani Olmo; este último, siendo el eje de una España que no solamente es la ‘Furia’ sino que tiene mucho talento futbolístico.
El equilibrio que le aportó su entrenador Luis de la Fuente, hace que muchos aficionados españoles rememoren los mejores momentos de España bajo el mando de Vicente del Bosque en una selección que alcanzó el cetro mundial en el 2010.
Al frente estará Inglaterra, cuya base logró la corona de los Mundiales Sub-17 y Sub-20 en el 2017. Posee grandes individualidades que le clasificaron a la final: Declan Rice, Jude Bellingham, Phil Foden, Bukayo Saka, su goleador Harry Kane o el portero Jordan Pickford, prueba de ello es que derrotaron a Países Bajos con un golazo de Ollie Watkins en el último minuto.
En América, la definición también pinta muy cerrada. Por un lado está Argentina que llega como campeón defensor de su corona de Copa América y del Mundial. Ya no es tan vistosa como en la Copa del Mundo catarí pero es muy pragmática: cuando tiene una, pega y lastima. Además tiene a Messi que en cualquier momento te resuelve el partido.
Brillando en su máximo esplendor
Al frente está la linajuda Colombia que viene de eliminar a la siempre brava Uruguay. Los cafeteros van a la final con la mejor versión de James Rodríguez de los últimos años, acompañado de un Luis Díaz que llega en plenitud de forma. A ellos se junta John Arias, Richard Ríos, Jefferson Lerma o John Córdova que están atravesando el mejor momento de sus carreras. Lástima que perdieron a Daniel Muñoz por una expulsión tonta.
La Furia vs. Los Tres Leones. Gauchos vs. Cafeteros. Dos lances que mantendrán al mundo futbolero en vilo y en fiesta, ya que son cuatro de las mejores selecciones del planeta.