Noticias

Andrea Peñaherrera conducía el Cadillac en el que murió en Manta ¿Qué se sabe del otro pasajero?

Según la versión del pasajero herido en el auto iban más personas al momento del choque en la vía a Santa Marianita

La Policía Nacional sigue en la investigación del siniestro de tránsito registrado en la vía a Santa Marianita, Manabí, donde murió la modelo de 23 años, Andrea Peñaherrera a bordo de un Cadillac valorado en más de 200.000 dólares. Se conoció que la quiteña era la que iba manejando el lujo vehículo blanco.

Así lo dio a conocer el fiscal de Manta, Paco Delgado, quien informó que el dicho vehículo Cadillac 4x4 del año 2021 está registrado a nombre de Jhosue Morante, quien iba en el puesto de copiloto y sobrevivió al percance.

Morante era vecino de Peñaherrera en un edificio de apartamentos en la alta zona de Barbasquillo, ubicada en la ciudad de Manta.

Según el fiscal, durante la madrugada del 23 de junio, los agentes de tránsito solo hallaron el cuerpo de la joven en la calzada a “varios metros del vehículo”. Pero, versiones de Morante indican que en el auto “había más personas que circulaban en el vehículo, incluido él y quien conducía el vehículo que era Andrea”.

¿Qué reveló la autopsia de Andrea Peñaherrera?

La autopsia reveló que su muerte se dio por un golpe craneoencefálico, provocado por el siniestro del auto que se salió de la vía y cayó a un barranco.

Sobre Jhosue Morante:

Se conoce muy poco sobre el acompañante. En su cuenta de Instagram indica que administra más de 143 páginas de Facebook en la empresa Meta. “He generado más de siete cifras a través de contenido digital”, se lee.

En su red social cuelga videos conduciendo autos de lujo, como un Lamborghini. También, presume sus viajes, siendo el último a Dubai en Emiratos Árabes Unidos.

Se conoce que es oriundo de Quevedo, Los Ríos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último