Por un barranco cayó un vehículo de alta gama, luego de sufrir un siniestro de tránsito en una vía que conecta a las parroquias rurales de San Mateo y Santa Marianita, en Manta. En el automotor viajaban un hombre y una mujer quien fue identificada como Andrea Peñaherrera Alcívar.
Lo que al momento se sabe es que era una modelo de 23 años, oriunda de Quito. Medios locales señalan que estudiaba medicina forense y era hija de un funcionario judicial de la ciudad de Portoviejo. La joven fue encontrada sin vida en el lugar vestida con un pantalón jean y una blusa oscura.
Por su parte, el acompañante que iba con ella en el auto resultó gravemente herido y se recupera en una casa de salud.
El auto, de color blanco, quedó destruido en una de las laderas. Las circunstancias del hecho aún no se han dado a conocer por las autoridades y no se determina quién iba conduciendo. Lo que sí trascendió es que quien sería el dueño del vehículo es el hombre que viajaba con Peñaherrera.
Preliminarmente se ha conocido que Andrea y Jhosue eran vecinos en Barbasquillo, una zona exclusiva de Manta. Él es oriundo de Quevedo, provincia de Los Ríos.
La Policía y la Agencia de Tránsito de Manta investigan el suceso. Los resultados de la autopsia fueron entregados a la familia de la modelo.