Mundo

Joven descubrió antes de casarse que su novio le era infiel: tomo drástica decisión sobre la fiesta y ahora es viral

La muchacha mexicana llevaba diez años de relación, y una buena cantidad de dinero invertido en la boda.

Una joven mexicana llevaba diez años de relación con su novio, quien en agosto de este año se convertiría en su esposo. Sin embargo, descubrió que le era infiel, por lo que claramente boda no iba a haber.

Pero lejos de lo que todos pensaban, la muchacha si bien no se casará, de igual forma hará la fiesta, para que no se pierda todo el dinero que tenía invertido en el evento.

La fiesta estaba preparada para el 3 de agosto, día en que se realizará de igual forma la fiesta, pero ahora hasta con desconocidos. De acuerdo al medio Semana, la mujer llamó a celebrar la “no boda”, en la que habrá muchas personas, incluyendo algunos invitados a la anterior celebración que había sido cancelada.

Fue así que la exnovia tuvo la idea de vender entradas, con el fin de recuperar en algo la inversión, ya que estaba pagado el salón, la música y la comida.

Cada ticket tiene un valor aproximado de 40 dólares y esto incluye el menú de cuatro tiempos que tenía planeado para su boda, barra libre de bebidas y la participación de una agrupación musical que amenizaría el ambiente de la “no boda”.

“Infinitamente agradecida con cada uno de ustedes. Muchas gracias por su apoyo. Nos vamos a divertir muchísimo”, escribió Rossy Puente en su cuenta de Facebook.

“Les quiero agradecer el apoyo que me han dado, quienes alcanzaron un lugar en el evento y quienes me han mandado un mensaje de apoyo, yo sé lo que soy, sé lo que valgo y sé lo que merezco, espero que ustedes también se den ese valor siempre”, escribió también la mexicana.

De acuerdo al mismo medio, la joven había quedado sin trabajo días antes y señaló que ya compartía casa con su novio, por lo que tuvo que partir de cero.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último