Vuelta al mundo ha dado la tragedia que afectó a una familia en Tennessee Estados Unidos. El perro atacó al bebé de seis meses, mientras dormía en la cuna, provocándole la muerte.
El perro de raza husky vivía hace ocho años con la familia. La mamá de Ezra Mansoor, el bebé masacrado, aseguró que la mascota jamás mostró comportamientos violentos o agresivos; de hecho indicó que “había estado con otros niños sin ningún problema”.
De acuerdo al mismo relato, mientras el pequeño de 6 meses estaba “simplemente dormido en su cuna, sin llorar ni nada”, el can “atacó de la nada”.
La pena de la familia
Chloe Mansoor, la madre del bebé, conversó con el canal de televisión ‘WBLT’ y sostuvo que “uno simplemente piensa que esto nunca te sucederá. Pero le puede pasar a cualquiera, con cualquier raza de perro, sin importar cuánto tiempo lo tengas”.
La mujer quiso entregar su mensaje a otros papás: “Uno simplemente piensa que esto nunca te sucederá. Pero le puede pasar a cualquiera, con cualquier raza de perro, sin importar cuánto tiempo lo tengas”.
“Piensas que nunca te pasaría algo así, pero le puede pasar a cualquiera, con cualquier raza de perro, no importa cuánto tiempo hayas tenido al perro”, afirmó Chole. “Ezra lo era todo para mí. Realmente no tengo palabras”, agregó.
“Mirando hacia atrás, pasaría un millón de noches de insomnio y pañales sucios y toda la inquietud. Lo recuperaría todo en un segundo y nunca daría por sentado ningún momento. Ser su madre fue el mayor honor y lo mejor que he hecho en mi vida”, dijo.
El medio NBC Chicago dio a conocer que la familia llevó a su husky a un refugio de animales llamado Young-Williams Animal Center mientras la policía local investiga el hecho.