A la actriz y presentadora, Carolina Jaume, la tiene sin cuidado lo que puedan decir en redes sociales sobre ella. Desde anoche es tendencia en X por su poco recatado vestido para la elección de la Reina de Machala. En las últimas horas, los internautas hablan más de ello que del certamen llevado a cabo anoche.
PUBLICIDAD
Aunque los usuarios han dicho que el vestido no fue el propicio para la ocasión, Jaume respondió a sus detractores con publicaciones en sus historias para demostrar que ella disfrutó -como siempre- llevarse las miradas en el evento. Se trata de unas imágenes en las que aparece con el atuendo que ha generado discusión.
“Está muy tranquilo el domingo. Así que las calles de mi amor quitaron el stop”, escribió Jaume en su cuenta de Instagram donde tiene casi 3 millones de seguidores. En otras postales aparece junto a los diseñadores de moda y calzado quienes la ayudaron a producirse para el certamen.
Aunque la parte de arriba del vestido de Jaume estaba acertada, llena de brillos y un escote acorde para la ocasión, la transparencia evidenció lo que llevaba debajo y dejó a más de uno con la mirada fija. Algunos comentarios fueron: “Una mujer muy guapa sin duda, pero el vestido no era el apropiado para la presentación de un reinado luego con el segundo vestido”, “¿Por qué se le ve el calzón?”, “Seguro su vestido será el más criticado” y “Es un vestido muy bonito, pero no era la ocasión”. Fueron algunos que generaron debate en redes.