Noticias

Así fue el crimen que habría perpetrado Kevin Gaibor para asesinar a Marcelo Salazar en Quito

Mediante técnicas y diligencias investigativas, la Policía capturó a Kevin Gaibor en el sur de Quito.

En febrero de este año se hizo público el crimen de Marcelo Salazar, de 15 años, quien habría sido asesinado por el novio de su hermana, Kevin Alexander Gaibor Buenaño, de 28 años.

De acuerdo a lo publicado por le Dr. Felip Rodríguez, quien hizo público el caso en redes sociales, dijo que este “mientras su ex novia y su ex suegra trabajaban, entró a la casa ellas, encontró a Marcelo recibiendo clases virtuales de la escuela, le dio 16 puñaladas en el cuello y el tórax, lo asfixió con un collar de perro y lo dejó desangrado y muerto en el piso”.

Esta información, también señala el reporte policial al que tuvo acceso Metro Ecuador, donde se señala que sería el presunto responsable del asesinato del adolescente, mediante la utilización de armas blancas (tijeras y cuchillo), habría procedido a apuñalar 16 veces ocasionando la muerte del menor.

Asimismo, señala que mediante el examen médico legal se conoce que la causa del fallecimiento de la víctima es producto de las lesiones causándole una hemorragia aguda interna por laceración del corazón y el pulmón, este hecho habría ocurrido en el norte de Quito, parroquia Calderon, dentro del Conjunto Jardines Marianitas II, el pasado 19 de mayo del 2023.

En la publicación, Rodríguez también señaló: “este cobarde e inexperto criminal, tras matar a un niño indefenso, se sacó la ropa ensangrentada y dejó todas las evidencias en la escena del crimen. Cuando su hermana llegó encontró a su niño, a su hermanito adorado, muerto y desfigurado en un charco de sangre. Cuando llegó la Policía encontraron un caso de flagrancia de manual. Sólo tenían que ir tras el asesino. Era un caso fácil, fácil en extremo”.

También dijo que en primera instancia que las autoridades no hicieron “nada, pese a que contaban con todas las evidencias (hasta con vídeos)”. “¿Saben por qué? Porque Marcelo es un víctima pobre, porque su familia no tenía voz, porque su muerte era una simple estadística”, expresó.

El experto en Derecho Penal señaló que durante meses el asesino, impune, se paraba fuera del trabajo de su ex suegra y ex novia para reírse de ellas. Las intimidaba tanto que tuvieron que irse a vivir a un hostal hasta que se quedaron sin un solo centavo. También les escribía por FACEBOOK, confesando sin resquemor su delito.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último