Jaime Iván Kaviedes apareció y rompió el silencio sobre su problema personal luego de haber sido internado en una clínica de rehabilitación.
Justamente, después que su amigo y excolega de profesión, Rorys Aragón, dijera que el exdelantero tricolor se había escapado del centro médico y no cumpliera el tratamiento.
Ante ello, el ‘Nine’ publicó un video en su cuenta de Instagram en el que dijo: “Estoy pasando un tema de luto por un familiar de mi última figura materna”.
Aseguró que él contará su verdad y que se encuentra analizando para saber por dónde revelará su versión real de los hechos.
Kaviedes ha protagonizado situaciones polémicas, como lo que sucedió en noviembre pasado, cuando fue detenido por agentes de Policía en la ciudad de Tena, supuestamente por agredir a los uniformados.
La Policía detuvo a Kaviedes en Tena y el momento se viralizó en redes sociales. En varios videos se observa al exseleccionado ecuatoriano rodeado por cuatro policías que intentaban que ingresara en un patrullero.
Kaviedes, esposado, descalzo y en aparente estado de ebriedad, se resistió al arresto, mientras uno de los agentes le rocía en el rostro una sustancia que podría ser gas pimienta.
El caso causó diversas reacciones por el proceder de Kaviedes y el procedimiento ejecutado por agentes de la Policía para su detención.
Según varios medios digitales, Kaviedes había acudido a la ciudad de Tena, la capital de la provincia amazónica de Napo, para participar en un certamen deportivo invitado por autoridades de dicha jurisdicción.