Mientras Bad Bunny cantaba su exitoso hit “Me porto bonito” en el American Airlines Center de Dallas (Texas), varias mujeres protagonizó una brutal pelea a puño limpio. El video del violento hecho causó revuelo en redes sociales. Sin embargo, el cantante nunca se percató de lo que ocurría ya que eso estaba lejos de su mirada. Esto ocurrió el sábado en la noche.
Las imágenes citadas por el portal especializado TMZ y muestran el momento en que la chicas intercambian puñetazos y jalones de cabello. Y no conforme con eso, justo al lado de donde se desarrollaba esta trifulca, estalló otra pelea también entre mujeres que resultó con una de ellas derribada sobre las sillas del recinto.
This browser does not support the video element.
Según el portal estadounidense, los testigos del concierto de Benito indicaron que no fue la única pelea de la noche y llamaron la atención sobre las medidas de seguridad en este tipo de eventos. En el clip no se aprecia que algún agente de seguridad llegara a detener la pelea y se desconoce si estas personas fueron expulsadas del lugar. Tampoco se ha informado sobre si los involucrados recibieron asistencia médica.
Algunos reportes complementarios en redes sociales agregaron que dos de las protagonistas del incidente fueron detenidas por la policía de Dallas, pero posteriormente fueron dejadas en libertad tras pagar una fianza, en una situación que manchó el buen momento del puertorriqueño durante su gira de presentaciones.
El ‘Most Wanted Tour’ de Bad Bunny le ha permitido sumar la impresionante cantidad de 64.6 millones de dólares en apenas 13 presentaciones tan solo durante marzo, lo que ha confirmado su éxito en la música y en múltiples ámbitos del entretenimiento.
Benito Antonio Martínez Ocasio, el nombre real del llamado ‘Conejo Malo’, ha sido la joya de la corona de Rimas Entertainment, quien en su viaje por el espectáculo lo ha llevado a incursionar también de manera exitosa en el mundo del cine, la moda y en el deporte.