No todos tienen la suerte de trabajar en lo que quieren ni tener el jefe que siempre soñaron. Como es el caso de este hombre que en India renunció, porque ya no daba más, y además celebró frente a su ahora, expatrón.
PUBLICIDAD
El trabajador contrató a un grupo de dhol y comenzó a bailar frente a quien fue su jefe, despidiéndose del trabajo.
Y en medio de todo, el sujeto indicó que a pesar de que llevaba trabajando en el lugar varios meses, no recibió ningún aumento de sueldo.
“He estado trabajando durante 3 años. El salario ha aumentado un maní. El jefe no me respeta en absoluto”, contó Aniket Randhir.
Cuando ya dejaba la oficina, Aniket esperó que saliera su jefe, le dio la mano y le dijo: “Lo siento, señor, adiós”. En ese momento comenzó a bailar junto al resto, celebrando su partida del trabajo tóxico.
Pero el jefe se enojó y le pidió que pararan de grabar y que además se fueran del lugar, empujando a uno de los músicos.
Fue el influencer Anish Bhagat quien compartió esta historia en su cuenta de Instagram, video en el que aseguró que “creo que muchos de ustedes se identificarán con esto. La cultura laboral tóxica es muy prominente en estos días. La falta de respeto y de derechos es bastante común. Aniket está listo para comenzar con su siguiente paso. Espero que esta historia inspire a la gente”.
Luego sus ahora excompañeros de trabajo le hicieron una fiesta, en donde celebraron con comida y regalos la decisión de Aniket Randhir, que ahora es un éxito viral.