Un singular episodio de violencia se vivió la mañana de este jueves 25 de abril en la localidad de la zona rosa en Cuenca. Dos conductores y repartidores de gas se enfrentaron en plena vía pública por razones aún desconocidas.
En respuesta al constante ruido generado, un vecino de los edificios La Cuadra optó por grabar el acontecimiento que se extendió por par de minutos. Las amenazas entre los involucrados llegó a la agresión física.
Enfrentamiento entre dos repartidores de gas se enfrascó con gritos y reclamos de parte y parte, por lo que parece ser un a ruta de venta. En un momento, uno de los involucrados, saca lo que parece ser un machete de su vehículo e intenta agredir a su similar.
Ante la situación, uno de los acompañantes del primer atacado busca un objeto de similares proporciones y procede a la respuesta a la violencia. A pesar de acertar un golpe, el primer conductor persigue con el objeto contundente lanzando consignas.
Finalmente, el conflicto terminó siendo apaciguado por una ciudadana que transitaba por el lugar. Los mismo optaron por continuar en sus camiones y retirarse del lugar, después de intercambiar palabras.
Respuesta de usuarios
Los comentarios en redes sociales hicieron énfasis que este tipo de competencia y carencia de comunicación entre los expendedores de gas podría terminar en hechos fatales.
De igual manera, resaltaron el comportamiento de la señora que no tuvo temor en separar a los involucrados y poner fin a un suceso que podía terminar con heridos.