En redes sociales se difundió el video remasterizado del asesinato del entonces presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, mostrando detalles nunca vistos y que han causado conmoción.
El video fue elevado hasta la calidad de 4K mostrando detalles escalofriantes del fatídico día, donde miles de personas que vieron el video se han conmocionado por lo sucedido y llevándose la sorpresa de lo que han visto.
Se puede observar claramente: el primer disparo es al segundo 3, tapa el letrero, pero el segundo disparo, el que fue a la cabeza del presidente es en el segundo 9. y luego de eso, Jackie recoge un pedazo de cráneo de la cajuela.
John F. Kennedy misteriosamente no tenía protección ese 22 de noviembre de 1963 y el detalle de la esposa recogiendo un pedazo de cráneo del presidente, es un detalle que no se había visto en la grabación original.
La remasterización de esta grabación se produce luego de 60 años de la muerte de Kennedy y apunto de cumplirse los 61, ya que todavía sigue siendo un misterio aquel acontecimiento.
Aunque solo estuvo dos años en el cargo desde su posesión como presidente el 20 de enero de 1961, Kennedy se ganó el cariño de su país y se distinguió por su diplomacia.
De acuerdo con un reciente sondeo de ‘Gallup’, Kennedy es el expresidente con mayor popularidad en dicho país, con una aprobación del 90 por ciento, seguido a distancia por Ronald Reagan (69), George Bush padre (66) y Barack Obama (63).
Todas las investigaciones, audiencias, documentos, registros, libros y entrevistas que se han realizado en todos estos años no se ha logrado convencer a muchos estadounidenses de que Lee Harvey Oswald actuó solo cuando le disparó a Kennedy mientras viajaba en un auto descapotable por la ciudad de Dallas, Texas, el 22 de noviembre de 1963.
Una semana después del asesinato que conmocionó a todo el país, el vicepresidente Lyndon Johnson encargó una investigación sobre lo que ocurrió ese día a la Comisión Warren, que elaboró un reporte que contiene el relato oficial de los hechos.