La abogada y periodista, Alejandra Marisa Rodríguez, se convirtió en la primera mujer de 60 años en ganar el concurso de Miss Buenos Aires 2024 y ahora intentará llegar al título de Miss Universo Argentina. Las redes sociales se han sorprendido con su aspecto físico ya que indican que no parece la edad que tiene y ante esos comentarios, la modelo decidió revelar su secreto.
PUBLICIDAD
“Estoy muy feliz de representar este nuevo paradigma en los certámenes de belleza. Estamos inaugurando una nueva etapa en la cual la mujer no es solo la belleza física, sino otro conjunto de valores. Soy la primera en esta nueva generación que arranca con esto. Me parece muy importante lo que está pasando”, agregó la modelo.
¿Por qué luce tan joven?
Muchos usuarios quedaron sorprendidos por su imagen tan despampanante y anhelaban saber el secreto para verse tan joven. En una entrevista con en el medio local, Arriba Argentinos, Alejandra reveló que nunca se ha sometido a ningún tipo de cirugía estética.
“Trato de comer comida orgánica, sin pesticidas. Como frutas, verduras, y carne. Antes era vegetariana por mucho tiempo y ahora estoy incorporando un poquito de carne, encuentro que es sabio no irse a los extremos (...) Al menos tres veces por semana, salgo a caminar y a trotar. Me gusta mucho la actividad física, la naturaleza, el mar” comentó.
De otro lado también señaló que ocupa suplementos de vitaminas, buenos cosméticos, buenas cremas, por ahí también radiofrecuencia en la piel.
Se reveló también que la modelo no tuvo hijos.
Desde 1958, la organización Miss Universe solo permitía participantes de hasta 28 años de edad, pero recientemente cambiaron las reglas y eliminaron el requisito de edad para competir.
Esta modificación surge bajo la administración liderada por la tailandesa Anne Jakrajutatip, quien adquirió la franquicia a finales de 2022 por US$20 millones. La organización también dio luz verde para que puedan competir mujeres casadas, con hijos y embarazadas.