Viral se ha vuelto la historia de Christie Barr, quien vive en Florida en EE.UU. y descubrió su auto destruido en la parte delantera. Pero lo llamativo es cómo llegó el vehículo a este punto: dos perros de la raza pitbull fueron los responsables.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, en donde se puede ver que cerca de las 3.00 horas de la madrugada, los canes escaparon persiguiendo a una gata. Y dieron todo por encontrarla, ya que rompierton la llanta delantera izquierda de su automóvil y parte del parachoques.
El dueño del auto al despertar y ver el auto de esta forma, pensó que había sido dañado por vándalos. Llevó el vehículo hasta la aseguradora, que estimó los costos de la reparación en aproximadamente 3.000 dólares.
Denuncia en la policía
Sí estampó la denuncia en la policía, que comenzaron a investigar y revisaron las cámaras de seguridad, descubriendo que el daño fue hecho por los perros y no por personas.
En una entrevista, Barr dijo sentirse sorprendido por la capacidad de destrucción de los perros, pues “si pueden hacer eso con el metal de un automóvil, destrozarían a un ser humano”.
“No tengo ninguna duda de que si hubieran alcanzado a esa gata, ella no estaría aquí hoy”, añadió Barr.
Los clips revisados por los uniformados notaron a una pequeña gata atigrada naranja, propiedad de uno de los vecinos de Barr, saltó dentro del motor de su vehículo poco antes de que los pitbulls comenzaran a perseguirla.
“Nadie creyó que fueran perros (los culpables del destrozo) hasta que vieron el video”, señaló la mujer, dueña del vehículo. De momento, ninguno de los vecinos tiene idea alguna de dónde pertenecen los perros ni su paradero después de su acto vandálico.