Quién pensaría que un vaso de cerveza y compartir con sus amigos, escuchando rockola, sería uno de los último instantes del conductor de bus Milton Rivera. El hombre fue asesinado sin piedad la noche de este lunes 15 de abril.
PUBLICIDAD
Un video difundido por el perfil de X Minuto&Medio permite ver cómo compartió 48 horas de ser acribillado en su unidad de trabajo. Quién podría pensar que horas después su vida acabaría en compañía de su hija.
Autor del delito
Un adolescente de 14 años es el responsable del crimen. El hecho es tildado de despiadado por la carente necesidad de acabar con la vida de la víctima, además que el agresor se regresa y ejecuta un disparo del arma de fuego.
En un video, captado por la cámara de seguridad del vehículo, se ve cómo los antisociales se acercan al chofer y su hija, esta última acompañaba en su turno, para internar quitarle su canguro.
Después de recibir un cachazo en su occipital, los ladrones apuntan con la pistola y se produce el asesinato. Además de acabar con la vida de Milton, se llevaron las pertenencias de los escasos pasajeros.
Tras las labores policiales, finalmente, la Policía localizó y detuvo dos de los presuntos asesinos del chofer de la línea 45. La aprehensión se registró en el sector Portete.