El eclipse que se pudo ver el pasado 8 de abril pasado fue todo un fenómeno en vivo y en directo. Sólo se vio en algunos países, en especial en la región más al norte del continente americano.
Y si bien siempre para estos fenómenos siempre se recomienda usar anteojos adecuados, no todos siguen los consejos. Ahora es todo un viral, el video en donde se ve cómo un niño queda ciego tras no tener la protección para ver el eclipse.
Todo el momento se quedó grabado gracias a que su padre estaba documentando cómo vivía su familia el evento astronómico. El hombre comienza a relatar lo que se vive en suelo firme, cuando el niño se acerca y le dice: “papi no puedo ver nada”.
Sin embargo, el padre le dice al pequeño que no bromee con esas cosas, pero el niño le insiste que es cierto, hasta que se pone a llorar.
En ese momento los papás se percatan que el niño estaba hablando en serio y lo llevan dentro de la casa. Lo revisan y comienzan a mirarse desconcertados.
El video se corta luego de que mencionan que irán de inmediato al hospital de emergencia, pero quedó en Internet, provocando un mar de comentarios.
Todo fue una broma
Sin embargo, este video que se transformó en viral fue una broma creada para el canal de YouTube llamado “Fv Family”, grabado el 21 de agosto del 2017.
De esta forma, el medio tuvo que ofrecer las disculpas del caso porque muchos se creyeron la historia.