El hecho se registró en el sector Los Laureles, en el norte de Quito. Mientras dos moradores estaban dando vueltas al interior de un carro por el sector fueron interceptados por un grupo de delincuentes, quienes los agredieron para posteriormente sustraerles el vehículo. Sin embargo, la Policía Nacional logró recuperar el automotor.
Alrededor de las 21h32 del pasado miércoles 27 de marzo de 2024, un hombre y una ciudadana se encontraban estacionados. De acuerdo a lo que se puede observar en las imágenes se bajaron del carro para intercambiar puestos. Es en ese momento, apareció otro vehículo, que al ver a las víctimas en medio de la calle vacía, procedieron a interceptarlos violentamente.
Una vez que les cerraron el paso, procedieron a apuntarlos con armas de fuego, donde los agredieron. Aunque en un principio parecía que querían secuestrarlos, finalmente, una vez que tenían el control del carro, dejaron de hostigarlos. El robo tuvo una duración de alrededor de dos minutos, de acuerdo a las cámaras que registraron el hecho.
A continuación el hecho:
Así fue como la Policía recuperó el vehículo robado
De acuerdo a Édgar Muñoz, jefe del Grupo Linces de la Policía Nacional, señalaron que recuperaron el automotor horas después, luego de que se activaron a nivel de la ciudad. Alrededor de las 02h00 de la mañana, procedieron a interceptar el vehículo abandonado en el sector de La Comuna Alta.
Los antisociales se movilizaban a bordo de un vehículo y las autoridades están tras la pista de los antisociales que agredieron a los ciudadanos la noche del pasado miércoles en esta zona del norte de la capital, donde a propósito, los moradores piden más presencia policial debido a la inseguridad que existe en el sector.