Un taxista que recorre las calles de Quito, decidió contar una anécdota que le resultó “un poco incómoda”, en redes sociales. Una chica “que no era chica” se quizo sobrepasar con él, mientras realizaba una carrera en altas horas de la noche en la capital.
El joven taxista se encontraba recorriendo el sector de la Michelena, en el sur de Quito, debido a que durante el fin de semana en la zona, por los centros de diversión nocturna, hay muchos pasajeros.
@rayanoficialec, quien cuenta desde TikTok la anécdota, señala que en su recorrido logró divisar a un grupo de tres mujeres que hicieron parar su taxi.
“De las tres, una se sube al lado mío y las dos se suben atrás. Se les veía normal, de chicas, tirando a señoras. Pero la de más avanzadita edad se sube al lado mío y me comienza hablar”, narró el taxista.
Haciendo una voz grave, aseguró que ella le dijo “Hola”, que según @rayanoficialec, se parecía a uno de los personajes de la saga animada de “Sherk”.
“No ha sido mujercita, ha sido un ‘brother’ con gustos distintos. Ningún problema con eso. Solo que se me hizo completamente raro, lo extraño y lo incómodo fue después”, expresó el conductor.
Mientras las movilizaba, cuenta que ellas querían seguir festejando, por lo que incluso le hicieron varias propuestas insistentes para que fuera con ellas a “tomarse unos tragos”.
Para poder decir que no, @rayanoficialec les dijo que no podía porque era casado y que su esposa se molestaba si es que no estaba en la casa después de trabajar.
“El ‘brother’ de acá lado me empieza a coquetear”
Ya cuando llegaron al sector de la Villaflora, las chicas que estaban en el asiento de atrás se bajaron, mientras que la chica “que no era una chica”, se quedó en el vehículo.
Allí se le insinuó al taxista diciéndole que le acepte unos tragos, que no iba a pagar nada, a lo que él le respondió que ya era tarde y que mejor le de la dirección de su casa para llevarle.
Luego de que le señaló que su casa estaba en el sector de la Ferroviaria Baja, aceleró para que la situación termine. Pese a ello, la pasajera le seguía coqueteando.
Una vez que llegaron afuera de la vivienda, se puso más insistente con el taxista. Sin embargo, todo terminó cuando se sobrepasó y le puso la mano en la parte íntima.
“Le digo que ya me está haciendo molestar. La carrera ha salido USD 2.50, necesito que me pagues y me queda viendo así y me dice ‘estúpido’, y me lanza. Me dice estúpido. Típica escena de novio, se baja del carro y me lanza la puerta. ¡Así nomás con ese ‘brother’! Yo me fui pero a toda”, finalizó el taxista.