Mundo

Hombre se suicidó luego de acabar con la vida de su esposa en plena audiencia de divorcio

Conmoción en Francia: la pareja tenía información para una cita legal para discutir la liquidación de activos.

Un hombre le disparó a su ex esposa antes de quitarse la vida durante una violenta audiencia de divorcio. El hombre, de 72 años, abrió fuego contra su ex esposa, de 66 años, durante la audiencia que salió mal este martes 20 de febrero de 2024, frente al Palacio de Justicia en Montpellier, en el sur de Francia. El tiroteo fatal tuvo lugar antes de que la pareja discutiera la división de su propiedad.

Una fuente de la investigación dijo que “una mujer de 66 años fue atacada por un hombre de 72 años que la estaba esperando en un banco fuera del tribunal. Cuando ella se acercaba a seguridad, él se acercó a ella con una pistola y, tranquilamente le disparó en la cabeza, a quemarropa”.

Según los reportes preliminares, hubo inmediatamente un enorme charco de sangre y muchos gritos de los transeúntes antes de que el hombre se apuntara con su propia arma.

Los servicios de emergencia declararon muertos tanto al hombre como a la mujer en el lugar, dijo la fuente. Fabrice Belargent, el fiscal de Montpellier, dijo que la pareja se divorció en 2016. Tenían una cita a las 14:00 hora local para discutir la liquidación de activos cuando estalló la brutal escena.

Fabrice Belargent, el fiscal de Montpellier, dijo que la pareja se divorció en 2016. Tenían una cita a las 14:00 hora local para discutir la liquidación de activos cuando estalló la brutal escena.

Los registros mostraron que el hombre había agredido físicamente a su esposa durante el transcurso de su matrimonio. Sin embargo, “no había ningún proceso en curso por violencia doméstica, ni ningún tipo de orden de protección”, confirmó Belargent.

Tras el ataque se colocó un cordón alrededor del edificio del tribunal. El alcalde de Montpellier, Michael Delafosse, dijo:

“Un hombre responsable de la violencia contra su esposa le disparó y luego se apuntó con el arma. Los hechos ocurrieron frente al tribunal de Montpellier. Prometo mi apoyo a todo el personal de justicia que se ha visto gravemente afectado por este acto atroz”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último