En video se conoció que un joven intentó robar cables de alta tensión en el sur de Rosario, Argentina ya que, recibió una fuerte descarga eléctrica provocándole quemaduras en el 90% de su cuerpo. Lamentablemente el hombre falleció en un centro de salud.
Así lo dio a conocer la subdirectora del hospital, Laura Taljame, a medios locales. El fallecido fue identificado como Ezequiel Curaba, de 21 años y la causa de su muerte fue a que varios de sus órganos comenzaron a fallar de forma simultánea. Había cumplido años hace poco y se encontraba en situación de calle.
Asimismo se conoció que el incidente sucedió el pasado domingo cuando un ciudadano captó al joven totalmente quemado ya que su cuerpo estaba totalmente ennegrecido. Se lo podía ver caminando pese a sus heridas hasta que luego se sentó en una vereda con su ropa destrozada hasta que llega una ambulancia para trasladarlo hasta un hospital.
La explosión que generaron los cables fue tan fuerte que el barrio se quedó sin energía eléctrica, según lo informó el medio Infobae.
El joven fue ingresado a terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria, sedado y bajo soporte inotrópico ya que presentaba cuadro grave con “respuesta inflamatoria y shock con disfunción orgánica múltiple”.