Briana Campo, infante de 3 años de edad, fue encontrada muerta este lunes 12 de febrero. La niña fue reportada como desaparecida, junto a su hermana, desde el pasado octubre del 2023.
Personal de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos realizaron la tarea de rescate de los restos de Briana. Los mismos estaban dentro de un saco de yute, el cual fue arrojado a un pozo.
¿Cómo encontraron el lugar?
Una familiar de Briana comentó a medios de comunicación la dura tarea que ha sido el encontrar el cuerpo de la niña. Un morador del sector de María Magdalena se habría percatado del olor putrefacto, lo cual detonó el llamar a personal especializado.
Estábamos esperanzados que estaban con alguien, que estén vivas, dio a entender en sus declaraciones la familiar. “Nos dicen que un morador ha estado por María Magdalena y ha sentido un olor putrefacto, fuerte y llama a la Policía”.
¿Qué pasará con el responsable?
“Las nenas no tenían la culpa, ellas no le hicieron nada a esa persona. Necesitamos que nos ayuden a encontrar a ese desgraciado que les hizo esto a las nenas, es un dolor grande que nos causa a toda la familia.
Nosotros durante mucho tiempo estuvimos buscando por los ríos. Nunca encontramos nada, ni rastros; a la nena la encontraron en un pozo.
Desconocemos de quién sería el terreno donde encontraron el cuerpo. Todos los familiares pedimos justicia”, finalizó.