Un horrible desenlace tuvo el caso de la pequeña infante de 3 años Briana Campo Villarreal. La niña estaba reportada como desaparecida desde el pasado octubre del 2023.
La noche de este lunes 12 de febrero se encontró su cuerpo dentro de un saco de yute. Sus restos fueron hallados dentro de un hueco para almacenar agua en la comunidad de María Magdalena.
Los rescatistas, que pertenecen al Cuerpo de Bomberos de Tulcán, detallaron que el cadáver estaba a más de cinco metros de profundidad.
¿Qué pasó con su hermana?
Al igual que Briana, Génesis Campo Villarreal de 10 años, se encuentra desaparecida. Las autoridades apuntan que su cuerpo también estaría enterrado en parte de esta localidad.
Para este martes 13 de febrero se prevé realizar una nueva búsqueda. Al momento solo se tiene un presunto sospechoso, quien sería un hombre relacionado con la madre de las infantes.
En imágenes publicadas en redes sociales, se observó el proceso que llevaron el personal bomberil para sustraer el cuerpo de Briana. El campo está en un lugar alejado de Tulcán.