Briana y Génesis Campo fueron halladas este lunes 11 y martes 12 de febrero en un sector de María Magdalena. Las infantes estaban dentro de sacos, los cuales fueron arrojados a pozos de agua.
PUBLICIDAD
El fatal acontecimiento impactó a la comunidad de la provincia del Carchi, la cual estaba en búsqueda de las niñas desde octubre del 2023 cuando se levantó la “Alerta Emilia”.
Asesinato de su madre
La familia ha recibido golpe tras golpe. Ahora, con el hallazgo de los cuerpos, lo único que queda por realizar es dar con el paradero del victimario. El hombre habría sido pareja de Vanessa Villarreal, madre de las infantes, la cual fue asesinada en 2023.
El domingo 29 de octubre, muy cerca del Hospital Luis Gabriel Dávila, Vanessa apareció asesinada. La fémina presentaba un corte en su cuello; su cuerpo yacía en un terreno sin cerramiento.
Vanessa se dedicaba al comercio informal, según los reportes de la Policía y versiones de los allegados, traía productos de Colombia y los comercializaba en Tulcán. No tenía un trabajo estable.
Infantes
Un olor putrefacto alertado por los moradores del terreno donde encontraron los cuerpos permitieron la búsqueda de las autoridades. Cerca de 4 horas dedicaron al rescate de cada uno de los cuerpos. Cada bulto estaba a una profundidad de 15 y 20 metros, respectivamente.