Noticias

Abusaron de un perrito al sur de Quito, la respuesta del Municipio ante el repudiable acto

El abusador estaría suelto al sur de la capital.

Un nuevo acto de brutalidad y salvajismo sale a la luz en Quito. La tarde de este martes 06 de febrero se conoció que un perro fue víctima de violación por un sujeto que viviría en situación de calle al sur de la urbe.

Jeanneth Espín hizo conocer el abuso que sufrió un can, cerca de la zona de El Troje. En imágenes publicadas por el espacio de ayuda animal “Patitas Felices” se observa al perrito con sangre en su parte genital.

Ataque al pequeño animalito

“El pequeño que ustedes ven fue abusado sexualmente por un depravado que además de violarlo le introdujo objetos cortopunzantes por su ano y lo golpeó hasta romperle la cabeza”, agregan en la descripción de la galería.

El espacio hizo un pedido a las autoridades para que se realice un control de la situación de perros y gatos de la calle. La usuaria de X agregó que este abusador estaría suelto y existe una población de hasta 30 animalitos por la zona donde este hombre transita.

Postura del Municipio

La unidad de Bienestar Animal de Quito acotó que en este momento se está realizando la inspección del lugar. “Rechazamos estos actos de crueldad”, agregaron

Sanción

En el Código Orgánico Integral Penal (COIP) constaría el juzgamiento a las personas que cometan actos de violencia o maltrato animal, así como la zoofilia.

El sometimiento de explotación sexual propia o de terceros a estos abusos sexuales a animales de compañía se aplica la pena privativa de libertad es de seis meses a un año; y, si por este hecho el animal muere, la pena es de uno a tres años de prisión.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último