Noticias

No solo secuestró a un policía: los crímenes que se le atribuyen a alias ‘Ayoví', quien lidera una fracción de ‘Los Lobos’ en Quito

Este terrorista encabezaría las acciones delictivas llevadas a cabo en Pifo y Guayllabamaba.

En el sector de Guayllabamba, parroquia de Quito, opera una fracción de la Organización Terrorista ‘Los Lobos’. La misma es liderada por alias ‘Ayovi’, quien junto a sus adeptos se dedican al secuestro, extorsión, tráfico de sustancias sujetas a fiscalización y delitos contra la vida en esta zona de la capital. Además, presenta antecedentes penales 2013y 2020 por el delito de Tenencia de Armas no Autorizadas.

Tras una investigación llevada a cabo por las unidades especializadas de la Policía Nacional, lograron ubicar ocho domicilios donde presuntamente residían integrantes de esta fracción terrorista.

Tras realizar varios allanamientos, lograron aprehender al ciudadano identificado como Carlos Neptali A. A., conocido con el alias de ‘Ayovi’, quien encabeza el tráfico de drogas en los sectores de Pifo y Guayllabamba.

Según la Policía Nacional, sería quien presuntamente participó intelectualmente en el secuestro del policía, Sbos. Alberto Gómez, en el sector de Llano Grande, el pasado 8 de enero de 2024.

Alias ‘Ayovi’, de 41 años, fue aprehendido por las autoridades con un arma de fuego. Sensibles imágenes de sujetos amenazando con armas de fuego al Sbos. Alberto Gómez se viralizaron en redes sociales.

En el video se veía como el uniformado clamaba por su vida, entre lágrimas. Le colocaron un revolver en la cabeza mientras pedía ayuda al presidente Daniel Noboa, después de eso se escuchaban disparos.

“Señor presidente Daniel Noboa por favor pare esto, están matando a los policías. Yo soy el Suboficial Gómez Alberto. Trabajo en el Distrito de Calderón, en la ciudad de Quito. Me encontraba laborando en el sector de Llanos y por favor ayúdeme, tengo familia. Pare esto señor presidente”, fueron las desgarradoras palabras expresadas por el uniformado el pasado 8 de enero, mientras estaba en manos de los antisociales armados.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último