El británico Nathy Odinson muy conocido por realizar el extremo salto Base, subía a sus redes sociales imágenes y videos de fotografías tomadas desde el aire mientras saltaba desde varios edificios alrededor del mundo. Sin embargo, en su viaje a Tailandia se encontró con la muerte y todo quedó grabado en un video estremecedor.
Hay conmoción a nivel mundial debido a que el joven de 33 años hizo un salto ilegal desde el piso 29 de un edificio en Tailandia que lo llevó a la muerte. Se conoció que el creador de contenido entró de forma ilegal al edificio para subir hasta la terraza con el fin de lanzarse y grabar la hazaña en el sector de Pattaya, pero, su paracaídas tuvo una falla.
El influencer era muy activo en sus redes sociales y siempre publicaba videos de saltos extremos. Ese día, se encontraba con un compañero y de acuerdo a los informes policiales, el personal del edificio no se percató de lo que estaban haciendo ya que era de madrugada cuando el joven saltó al vacío. Sin embargo, el estruendo y los llamados de auxilio despertaron a todos los vecinos.
Imágenes sensibles:
Las imágenes muestran al deportista preparándose para lanzarse y de hecho hacen un conteo regresivo. “Estaban haciendo contenido de video para las redes sociales. Ya lo habían hecho antes y sabían que no estaba permitido”, informó un guardia del complejo residencial al Daily Mail.
La Policía indicó que Odinson se golpeó contra un árbol y terminó estrellándose contra el suelo. En cuestión de minutos llegaron ambulancias pero, solo sirvió para confirmar que el joven ya no tenía signos vitales.
“Escuché el sonido del árbol y pensé que era una rama caída golpeando el suelo. Pero después una mujer gritó, así que me acerqué y me di cuenta de que lo que había caído era una persona. Estaba muerto; y vi que había saltado desde el edificio”, narró el testigo al medio inglés.
La autopsia aún se realizará para confirmar la falla del equipo de salto.