El hecho se dio a conocer en redes sociales. Un video muestra el momento en que un empleado de una gasolinera fue agredido brutalmente por una mujer y un sujeto, solo por pedirles que no pise donde se encontraba trapeando.
El hecho ocurrió en el barrio España, en la ciudad de Cartagena, en Colombia. El trabajador del establecimiento se encontraba realizando el aseos de los baños cuando llegó un grupo de jóvenes.
El empleado les pidió que no pisen donde él se encontraba trapeado, pero la reacción de las personas fue la pero, debido a que lo golpearon con un casco en la cabeza y lo insultaron.
Una vez en el piso, otras personas intentaban alejar a la mujer iracunda y al sujeto que le impactó el casco, mientras el trabajador se encontraba en el piso.
Pese a ello, la mujer se acercó nuevamente y le dio una fuerte patada en la cara al empleado, por lo que perdió el conocimiento. Luego de eso, como se puede ver en las imágenes, otros trabajadores fueron en su ayuda, mientras los agresores huyen del lugar.
En redes sociales, miles de personas expresaron su indignación por el comportamiento que tuvieron los jóvenes, como también criticaron a las personas que se encontraban en la estación por no ayudarlo.
Según medios locales, se desconoce el estado de salud del trabajador golpeado.