Alrededor de las 19h00 de este domingo 21 de enero de 2024, la Policía Nacional fue notificaba por el ECU 911 sobre una persona sin vida que fue encontrada en el sector de Cruz Loma, norte de Quito.
Al lugar de los hechos asistieron unidades de la policía, donde el guardia de El Teleférico les manifestó que al realizar una ronda en el horario del cierre, logró visualizar un cuerpo sin signos vitales sobre la vegetación propia del lugar, por lo que dio aviso a emergencias.
En el lugar, los gendarmes realizaron la inspección ocular técnica, por lo que notaron una herida con muestras de ahumamiento por contacto, a la altura del pecho.
Como indicios, encontraron un elemento mecánico de forma cilíndrica con un mecanismo de resorte, que es el objeto con el que se presume se produjo la herida que acabó con su vida.
También, se encontró una caja rectangular que contenía en su interior varias cartas en diferentes sobres de papel, en donde encontraron varios números de teléfono.
De igual manera, un celular y una camiseta color blanco, la cual presentaba un desgarre de fibra textil en la región pectoral. Las autoridades lograron identificar a la persona fallecida, que se trataba de Kevin P., de 24 años.
La Policía Nacional indicó a Metro Ecuador que el caso está en investigación, donde todavía las autoridades están en búsqueda de información para determinar la causa de muerte del joven.