La primera servidora, Lavinia Vabonesi, reapareció en redes sociales y habló sobre el estado de salud de su segundo hijo, Furio Noboa, quien nació prematuro y se encuentra internado en una clínica.
Mediante historias en su cuenta de Instagram informó que estaba a punto de ir a verlo a la clínica. Se veía con un buen semblante.
“Fue un bebé prematuro, se adelantó 8 semanas, 7 semanas, dos meses. Fue algo totalmente inesperado. Es un susto, un miedo. Yo como mamá cada vez que voy a verlo, porque ahorita está en incubadora, me pongo súper nerviosa. Muy agradecida con Dios porque a pesar que fue prematuro está bastante sano. Siempre supimos que era un embarazo riesgoso y tomé las debidas precauciones. Me puse corticoides para que maduren sus pulmones”, explicó Vabonesi.
Confesó que ha sido un sube y baja de emociones porque quiere tenerlo con ella, pero también que se quede lo que sea necesario en la clínica para que esté lo mejor posible. “Es un bebé prematuro y por más que está bien, a mí me da bastante nervios todo”·
Lavinia Valbonesi sobre Daniel Noboa.
Contó que por el riesgo de su embarazo, su esposo Daniel Noboa no pudo estar en el nacimiento de su tercer hijo.
“Todo salió bien, Daniel pudo conocer a su hijo y eso me hace muy feliz porque ahora él tiene una agenda imposible, pero vale la pena todos los esfuerzos que está haciendo. Yo estoy tan orgullosa de él y sumamente preocupada todo el tiempo”, contó