‘Cover Up’, en Guayaquil buscan cubrir tatuajes de leones, tigres, águilas y coronas
El conflicto armado aumenta el “reciclaje” de tatuajes.
GYE-COVER UP-TATUAJES Una persona llegó a Marcelo Tatoo para cubrir una tigre que se tatuó hace 4 años para cubrir una cicatriz.
Fotos:César Muñoz/API (César Muñoz/API)
El ‘Cover Up’ es una tendencia que empieza a tomar fuerza en Guayaquil. Tatuajes de leones, tigres, águilas y coronas se han vuelto un estigma para muchos, motivo por el cual, los están cubriendo con otros tatuajes.
En las fotos de la agencia API, se que un cliente llegó al 11-11 Gallery Tatoo, para cubrir un lobo y tigre diseñados en su pecho.
Sobre todo los tatuajes que muchas personas por gusto personal tienen de animales como tigres, lobos y águilas.
El conflicto armado aumenta el “reciclaje” de tatuajes de animales salvajes en Guayaquil tras la declaratoria de estado de excepción y conflicto armado interno. Estudios ‘tattoo’ en Guayaquil reportan que se han duplicado los clientes interesados en cubrir tatuajes ligados a los nombres y símbolos de bandas criminales declaradas como terroristas.
GYE-COVER UP-TATUAJES Cliente llegó al 11-11 Gallery Tatoo para cubrir un lobo y tigre diseñados en su pecho. Fotos:Cortesia 11-11 Gallery Tatoo/API (Cortesia/API) GYE-COVER UP-TATUAJES Marcelo Parrales propietario de Marcelo Tatoo, muestra un diseño de un casco para cubrir un águila en el hombro.
Fotos:César Muñoz/API (César Muñoz/API) GYE-COVER UP-TATUAJES En la gráfica un cliente llegó al 11-11 Gallery Tatoo, para cubrir un lobo y tigre diseñados en su pecho.
Fotos:Cortesia 11-11 Gallery Tatoo/API (Cortesia/API) GYE-COVER UP-TATUAJES Marcelo Parrales propietario de Marcelo Tatoo, muestra un diseño para cubrir una corona en el antebrazo.
Fotos:César Muñoz/API (César Muñoz/API) GYE-COVER UP-TATUAJES En la gráfica un cliente llegó al 11-11 Gallery Tatoo, para cubrir un león con corona diseñado en su pierna
Fotos:Cortesia 11-11 Gallery Tatoo/API (Cortesia/API) GYE-COVER UP-TATUAJES Una persona llegó a Marcelo Tatoo para cubrir una tigre que se tatuó hace 4 años para cubrir una cicatriz.
Fotos:César Muñoz/API (César Muñoz/API) GYE-COVER UP-TATUAJES Un cliente llegó al 11-11 Gallery Tatoo, donde se cubrió con un casco el diseño de un león en su pierna.
Fotos:Cortesia 11-11 Gallery Tatoo/API (Cortesia/API)