No hay dolor más grande para un padre que observar a su hijo “en malos pasos”, y que los mismos causen afectaciones a la sociedad. El malestar puede reflejarse de varias formas, incluso desatando su ira ante su amado.
La tarde de este miércoles 17 de enero se viralizaron las imágenes un señor que “ajusticia” a un joven, posiblemente su hijo, después de ser aprehendido por miembros de la Policía Nacional.
El perfil de X, Minuto & Medio, publicó la grabación donde el supuesto antisocial recibe varios golpes por su posible progenitor, este último usó un palo para demostrar su malestar y atacar la zona de sus muslos.
“Trabaja”, le repite en varias ocasiones el hombre que vestía botas de caucho y una camiseta blanca. Por su parte, el joven se limita a retorcerse del dolor; los gendarmes fueron observadores del momento.
Aunque se desconoce la localidad y fecha del video, el mismo provocó un conjunto de reacciones en plataformas digitales. Muchos llegaron ala cuerdo tácito que el hombre mostró impotencia al no corregir a su hijo a tiempo.
Reacciones
“Ecuador necesita más padres como el, no unos que lloran porque les quitaron las pistolas a los que están en cárceles”; “Debe haberle dolido un montón al papá ver las tonteras que hace el hijo, se ve que el señor es trabajador”; “En una mano el cariño y en la otra el rigor. El burro a leña y el entendido a seña”, fueron algunos de los comentarios.