Para resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos, la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) recomienda utilizar aplicaciones digitales y servicios de delivery para la compra de: víveres y artículos para el hogar, comida a domicilio y cualquier requerimiento que se tenga de bienes y servicios.
PUBLICIDAD
Leonardo Ottati, presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico recomienda la utilización de canales digitales, las cuales han generado más de USD 5 000 millones de ventas en el 2023, mostrando ser un canal efectivo y de confianza beneficiando a cientos de miles de familias ecuatorianas, reiterando también el compromiso de proteger a los héroes, que poniendo en riesgo su integridad, están en las calles abasteciendo a las familias ecuatorianas y así, como el apoyo irrestricto al Gobierno Nacional para que pueda cumplir con su estrategia de erradicar esta lamentable situación.
LEER: Chito Vera vs Sean O’Malley: la localidad que se acaba como pan caliente
Carlos Delgado, director de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, menciona: “Queremos expresar nuestra solidaridad con la crisis de seguridad que vive nuestro país. En estos tiempos difíciles, es crucial que busquemos alternativas seguras para llevar a cabo nuestras actividades comerciales”.
Delgado recomienda el uso de los canales digitales del retail, así como el aprovechamiento de las diversas aplicaciones que brindan confianza y seguridad para realizar compras desde la comodidad y seguridad de nuestros hogares. “Juntos, podemos enfrentar esta situación haciendo uso responsable de la tecnología disponible”, dice.