Noticias

“Gracias por amarme sin juzgarme”: El emotivo mensaje de la esposa de Diego Gallardo

Diego Gallardo murió por una bala perdida.

Diego Gallardo y su esposa
Diego Gallardo y su esposa (@airedelgolfo)

Un profundo dolor en los familiares del artista ecuatoriano Diego Gallardo, mejor conocido como el ‘Aire del Golfo’, quien lamentablemente murió este 9 de enero de 2024 por una bala perdida en la avenida del Bombero, en Guayaquil.

PUBLICIDAD

Amigos y familiares expresaron sus condolencias en redes sociales tras la lamentable e inesperada noticia. Diego estaba yendo a recoger a su hijo al colegio cuando sucedió el lamentable hecho.

Su esposa hizo una emotiva publicación en redes sociales expresando su dolor y todo el amor que va más allá de lo terrenal. “Tú y yo estamos en contra de hacer esto, pero ¿cómo hago para que me escuches? Eras mi final feliz, mi mejor amigo, el que siempre estaba ahí cuando el mundo se derrumbaba y ahora, ¿dónde estás?”

Diego y Camille Gamarra son una pareja de artistas que tenían grandes proyectos en este 2024. “Mi compañero de arte, ¿quiénes se podían entender más que nosotros? ¿Quién nos apoyaba en nuestro arte más que nosotros? ¿Quién creía en el otro más que nosotros? Eras mi equipo. Este iba a ser nuestro año, teníamos tantos proyectos, metas y sueños. Contábamos los días para que empiece el 2024 y ahora solo deseo con todas mis fuerzas que este año no hubiera llegado nunca”.

“Moriste como un héroe, yendo a proteger a nuestro hijo. Ese amor tan grande sin medidas es lo que nos queda de consuelo. Mis hijos no pudieron tener mejor padre que tú. Si vieras todo lo que has dejado sembrado en la música y la cultura, tal ves te vieras con los mismos ojos de orgullo con los que siempre te vi cada vez que estabas trepado en una escenario”.

Camiles expresó en su mensaje su admiración hacia su eterno amor con la gratitud del amor que recibió el artista. “Espero haberte podido devolver todo el amor y felicidad que me diste mi Diegi, hubo un antes y después en mi vida y en la Camille que soy desde que te conocí. Gracias por amarme sin juzgarme y por enseñarme lo que es un amor libre e infinito. Siempre de pie para nuestros hijos y ahora tu legado. Agradezco a Dios por permitirme tenerte en mis brazos todos estos años y ahora solo rezo que estés en los de él. Te voy a extrañar y contaré los días hasta volvernos a ver”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último