De acuerdo a los documentos judiciales sobre el caso Epstein, una modelo que se quitó la vida lanzándose desde un edificio en Wall Street en 2008, antes de su muerte fue llevada en avión a una de las islas privadas del pedófilo que murió en junio 2006.
PUBLICIDAD
Se trata de la rusa Ruslana Korshunova, que apareció en anuncios de los perfumes Marc Jacobs, DKNY, Vera Wang y Nina Ricci. Tenía sólo 18 años cuando era pasajera en el llamado Lolita Express del pedófilo fallecido el 7 de junio de 2006, informó por primera vez el Daily Mail, después de que este jueves se revelara el último lote de documentos.
Tal y como señalan las investigaciones, el viaje sucedió pocos años antes de que la reconocida modelo se lanzara de su propio balcón, en el noveno piso de un edificio.
Su exnovio le dijo al New York Post en ese momento que la modelo tenía problemas que mantenía “reprimidos”. El viaje de la joven sucedió una semana antes de que el depredador sexual sea arrestado y posteriormente se quitara la vida al interior de una prisión de Manhattan.
Epstein figuraba con ella en el vuelo, junto con otras personas. No está claro qué sucedió cuando Korshunova llegó a la isla, donde se sabía que Epstein explotaba sexualmente a niñas menores de edad.
Korshunova murió a la edad de 20 años, después de hacer un agujero en la malla de construcción que cubría su balcón del noveno piso, para pasar a través de él y saltar al vacío.