De seguro, a muy pocas horas de culminar este 2023, estás buscando los mejores rituales para iniciar el nuevo año. A continuación te contaremos algunos de los rituales con las ya conocidas lentejas.
Y es que se dice que las lentejas son un símbolo de abundancia, que atrae energías positivas y mejora la relación con el dinero, algo que muchos buscan hoy en día.
Ritual de las lentejas durante las fiestas de Fin de Año
- Elección de las lentejas: Algunos optan por las de color verdes, otros prefieren las marrones y algunos apuestan por las negras. Lo importante en este punto es que estén secas y en buen estado.
- Preparación del espacio: Muchos apuestan por hacerlo en frente de todos en casa, mientras que otros buscan la conexión con la naturaleza y lo llevan a cabo al aire libre, por lo que un espacio limpio, provocará comodidad.
Lentejas para la abundancia
Algunos de los rituales incluyen el consumir un plato con lentejas minutos antes de la medianoche, para la abundancia. Otra en entregar en bolsitas llenas de lentejas a sus seres queridos, esto como símbolo de buenos augurios.
Una de las más conocidas es guardar las lentejas en sitios estratégicos como las billeteras, monederos y bolsillos, para la abundancia.
Lentejas para atraer el dinero
Cuando den inicio las campanadas toma las lentejas y arrójalas con tu mano sobre tu cabeza y cuerpo, bañándote con ellas, mientras lo haces, visualiza la abundancia y tus proyecciones para el 2024.
Luego de bañarte con ellas, recógelas del suelo y colócalas en bolsitas rojas de tela, amárralas y llévalas contigo durante todo el año para que nunca te falte el dinero.
Lentejas para la buena energía en tu hogar y la cocina
Colocarás en un vaso transparente lentejas, esto como símbolo de prosperidad. En los rincones de tu hogar, después de la limpieza matutina del 31 de diciembre, las lentejas para atraer energía positiva y abundancia a tu hogar.
Ritual con lentejas para atraer el amor
Para que en este 2024 puedas encontrar el gran amor de tu vida, deberás tirarte las lentejas de arriba a abajo.
Recuerda que para que cada ritual se cumpla debes pedirle con determinación y con palabras precisas de lo que esperas.