Natalia Améstica era la exmáganer de Canserbero y confesó haber asesinado a su pareja, Carlos Molnar y al rapero Tirone José González en 2015. La mujer junto a su hermano lo hicieron ver como un homicidio - suicidio, hasta que la verdad salió a la luz días antes de terminar el 2023.
La mujer confesó haber usado benzodiacepinas para adormecer al también músico Carlos Molnar, quien era su pareja, y a González, para luego apuñalarlos hasta dejarlos sin vida.
Tras el crimen pidió ayuda a su hermano Guillermo, con quien alteró la escena con el objetivo de simular una pelea entre Molnar y González que acabó con el homicidio del primero por parte del segundo, quien terminó suicidándose, como indicó la versión policial durante los últimos ocho años.
Guillermo también dio los macabros detalles de aquella noche, cómo siguieron apuñalando a Molnar y golpearon a Canserbero para luego lanzarlo.
“En un estado de efervescencia, ella apuñaló a Carlos y a Canserbero. Me dice que necesita que la apoye. Me dirijo para allá y busco ayuda de un funcionario. Había que preparar toda la circunstancia que incluía colocar a Carlos en mejor posición y colocarle unas puñaladas adicionales para hacer creer que era un caso de homicidio - suicidio. También preparar la figura de Canserbero que era trasladarlo del sofá a la cocina y golpearle la cara como una especie de enfrentamiento, terminó asesinándolo y luego se mató”, dijo Améstica.
Contó que esperaron la hora precisa para lanzar a Tirone. Entre Natalia y él levantaron el cadáver y lo lanzaron en caída libre. Luego sale inmediatamente de la escena y va a su casa. “Me baño, me cambio y llevo a mi hijo al colegio y cuando explota el tema recibo la llamada”.
Guillermo acude al lugar del crimen y cuando ingresa con las autoridades le manifiestan inmediatamente que la escena se ve manipulada y le dicen que si quieren que le colaboren tiene un costo de 10.000 que evidentemente acceden.