Mundo

Contrató supuestamente a una bruja para maldecir a su esposa y ya lleva tres años desaparecida

Investigadores que están a cargo de la búsqueda de la mujer aseguran que han encontrado pruebas sobre las intenciones de su esposo.

Están próximos a cumplirse tres años de la extraña desaparición de una mujer. Se trata de Maya Millete, una joven madre de tres hijos que trabajaba en el Centro de Guerra de Información Naval de la Marina de los EE. UU. en Hawái, quien no ha sido vista desde el pasado 7 de enero de 2021.

Poco antes de su desaparición, de acuerdo a la información que manejan medios internacionales, se dice que su esposo, Larry Millette, un ex francotirador de la Marina de los Estados Unidos, se puso en contacto con personas que practicaban el ocultismo para tratar de rescatar su matrimonio, el cual estaría atravesando problemas.

“Larry se había puesto en contacto con un puñado de hechiceros en línea en un intento de mantener unido su matrimonio”, informa el podcast Lights Out.

Asimismo, narra que “la policía encontró una reseña de cinco estrellas que Larry escribió para una de las autoproclamadas brujas”.

De acuerdo a lo señalado en el podcast, los hechiceros tenían un precio accesible y el objetivo había sido que Maya, de alguna manera, se sienta atraída de nuevo hacía su esposo.

De acuerdo a la información que está publicada en el clip de YouTube, el ex marino gastó alrededor de USD 11 000 contratando a los expertos en temas de ocultismo.

En un principio, el esposo de la joven madre le había dicho a un amigo que incluso estaba dispuesto a vender su alma al mismísimo diablo.

Precios accesibles para hechiceros

Un ex investigador de la Marina de los Estados Unidos, contratado por la familia de Mayra, aseguró que existen precios para este tipo de servicio desde los USD 5.

Sin embargo, de acuerdo a los informes, Larry también había enviado un mensaje a un autoproclamado “lanzador de hechizos” con el que había contactado en línea, pidiéndole que maldijera a la bella madre de 42 años.

“Por favor, castiguen a May e incapacítenla lo suficiente como para que no pueda salir de casa”, escribió, “es hora de quitarse los guantes”, agregó.

El ex francotirador también envío mensajes a los familiares de Maya, asegurando que sospechaba que ella estaba siendo infiel.

¿Qué se sabe de los indicios?

El podcast Lights Out afirma que Larry les envió varios pasajes de la Biblia, como un versículo del libro del Antiguo Testamento o Proverbios, que hablaban de cómo los pasos de una mujer adúltera “conducían directamente a la tumba”.

Cuando los miembros de la familia fueron a ver a Maya, encontraron la casa helada, con todas las ventanas abiertas y el aire acondicionado funcionando a todo trapo a pesar de que era pleno invierno.

Larry les hizo sospechar al afirmar que Maya se había encerrado en su habitación y no podía salir, y luego les dijo que se había ido de “excursión a la región vinícola”.

Pero cuando la familia informó de sus preocupaciones a la policía, los agentes decidieron no considerarlo un asesinato en toda regla e inicialmente trataron la desaparición de Maya como un caso de persona desaparecida, misma de quien se desconoce su paradero hasta el momento.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último