Una mujer en venganza con su esposo le cortó el miembro reproductor y lo arrojó por el inodoro, así lo confesó a la Policía en Brasil. El hecho ocurrió tras descubrir que su pareja se había acostado con su sobrina, de solo 15 años.
La mujer tiene 34 años y según información preliminar, para desarrollar el castigo contra su esposo, primero había “jugado” haciéndole creer que iban a tener relaciones sexuales. Lo ató de brazos y piernas en la cama para así llevar a cabo el macabro hecho con una navaja, según medios locales.
Sin embargo, eso no fue todo. Después de mutilar el miembro viril de su pareja le tomó una fotografía y lo arrojó al inodoro para que no tenga opción a una cirugía para reimplantarlo, según confesó a las autoridades brasileñas el 22 de diciembre.
Finalmente, la mujer decidió entregarse a las autoridades. “Buenas noches, oficial, vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido”, manifestó.
Ahora la esposa se encuentra detenida y es acusada de intento de asesinato. De ser encontrada culpable, podría enfrentarse a una pena hasta de 20 años en prisión.
Las autoridades investigan el hecho. Hasta el momento no se ha emitido mayor información. Además corroboran si la relación entre el hombre 39 años y la menor de 15 fue consensual o si existió un abuso sexual, teniendo en cuenta que la edad de consentimiento en Brasil es 14 años.
De acuerdo al DailyMail, su marido fue encontrado con vida y trasladado de urgencia al hospital, pero su estado de salud actual no está claro.